UN CAMPAMENTO MEJOR, PARA TODOS

SYFN es la mezcla perfecta entre campamento y conferencia. Con oradores invitados, sesiones de liderazgo, plenarias estudiantiles y artistas invitados. Nos esforzamos por ser un lugar donde no solo se atiende a los camperos, sino también a los pastores y líderes.

¡REGÍSTRATE HOY!

La Experiencia SYFN

Creemos que el campamento debe ser más una experiencia que transforme tu vida. Debes salir de aca transformado por el poder de Dios. Lleno de nuevas fuerzas y enfocado en la vision que Dios tiene para ti.

UNA EXPERIENCIA CON DIOS QUE TRANSFORMA TU VIDA.

La semana de campamento se lleva a cabo de lunes a viernes. Cada día de campamento es una experiencia idéntica con diferentes oradores invitados y bandas / artistas. Es requerido hacer Check In el lunes entre las 8:00 am y las 4:00 pm. Al finalizar el proceso de check in, se te asignará un horario de registro por correo electrónico. Deberás hacer Check out y partir del campus el viernes por la mañana.

2 EXPERIENCIAS. 1 CAMPAMENTO.

ESTO NO ES SOLO UN CAMPAMENTO PARA jóvenes. ES TAMBIÉN PARA LOS PASTORES.

Todos los días, de martes a jueves, nos reuniremos para el servicio corporativo en el Auditorio Principal (IB). Después de eso, despediremos a los pastores y líderes hacia otro edificio donde podrán disfrutar de un refrigerio, mientras se conectan con otros pastores y hablan con el orador invitado de esa noche. A continuación, recibirán una palabra por parte del orador invitado. Al finalizar podrán salir a disfrutar de un almuerzo con su equipo para después reunirse en el Auditorio de liderazgo para dos sesiones más; diseñadas para proporcionarles recursos y capacitarlos con todo lo que se necesita para ser un mejor líder.

Ahora, mientras que las sesiones de liderazgo se llevan a cabo, tenemos una experiencia completamente separada para los campistas. Estos permanecerán en el Auditorio Principal (IB) donde escucharán a oradores invitados que hablarán directamente a su corazón. A lo largo del servicio, nuestro equipo dedicará el tiempo necesario para ministrar individualmente y traer libertad. Después de que termine la sesión de la mañana, se separarán en diferentes equipos que representarán a Las Naciones del mundo. Durante y después del almuerzo, se reunirán para pasar tiempo con sus Líderes de Nación y así aprender acerca de la Nación a la cual han sido asignados. Al finalizar, se dirigirán al campo de YFN para juegos emocionantes y creativos diseñados para sacar a los jóvenes fuera de su zona de confort, promover la unidad y poner en marcha la solución creativa de problemas. Nuestra esperanza es que al final de la semana, a través de las competencias y la emoción, los jóvenes desarrollen un corazón apasionado por ver a Dios moverse en su Nación.

Tanto los pastores / líderes como los jóvenes saldrán a las 3:30 pm, lo que les permitirá volver a conectarse, prepararse para la cena y llegar al Auditorio Principal (IB) para el gran evento de la noche. Cada sesión nocturna tendrá elementos previos al servicio, adoración (algunas noches tendrán una banda / artista), un orador invitado diferente y un tiempo de ministración. Una vez que finalice el servicio, nuestra tienda y cafetería abrirán sus puertas para que tenga la oportunidad de adquirir sus productos. Todos los miembros del grupo recibirán 4 cupones de refrigerios para usar durante la semana.

MANTENTE AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SYFN

Síguenos en las redes sociales