UN CAMPAMENTO MEJOR, PARA TODOS

SYFN es la mezcla perfecta entre campamento y conferencia. Con oradores invitados, sesiones de liderazgo, plenarias estudiantiles y artistas invitados. Nos esforzamos por ser un lugar donde no solo se atiende a los camperos, sino también a los pastores y líderes.

¡REGÍSTRATE HOY!

La Experiencia SYFN

Creemos que el campamento debe ser más que una escapada de verano, diversión y juegos, agotador para los pastores, o un momento emotivo de lágrimas sin un encuentro real. Debes irte con MÁS coraje, fuerza, unidad y visión que cuando viniste. Todo lo que hacemos ha sido diseñado con oración e intencionalmente tomando en cuenta el destino de cada pastor, líder, adolescente, grupo de jóvenes y ciudad en mente.

ESTO NO ES SOLO UNA EXPERIENCIA BASADA EN EL ENTUSIASMO, PERO EN EL CORAZÓN.

La semana de campamento se lleva a cabo de lunes a viernes. Cada día de campamento es una experiencia idéntica con diferentes oradores invitados y bandas / artistas. Es requerido hacer Check In el lunes entre las 8:00 am y las 4:00 pm. Al finalizar el proceso de check in, se te asignará un horario de registro por correo electrónico. Deberás hacer Check out y partir del campus el viernes por la mañana.

2 EXPERIENCIAS. 1 CAMPAMENTO.

ESTO NO ES SOLO UN CAMPAMENTO PARA jóvenes. ES TAMBIÉN PARA LOS PASTORES.

Todos los días, de martes a jueves, nos reuniremos para el servicio corporativo en el Auditorio Principal (IB). Después de eso, despediremos a los pastores y líderes hacia otro edificio donde podrán disfrutar de un refrigerio, mientras se conectan con otros pastores y hablan con el orador invitado de esa noche. A continuación, recibirán una palabra por parte del orador invitado. Al finalizar podrán salir a disfrutar de un almuerzo con su equipo para después reunirse en el Auditorio de liderazgo para dos sesiones más; diseñadas para proporcionarles recursos y capacitarlos con todo lo que se necesita para ser un mejor líder.

Ahora, mientras que las sesiones de liderazgo se llevan a cabo, tenemos una experiencia completamente separada para los campistas. Estos permanecerán en el Auditorio Principal (IB) donde escucharán a oradores invitados que hablarán directamente a su corazón. A lo largo del servicio, nuestro equipo dedicará el tiempo necesario para ministrar individualmente y traer libertad. Después de que termine la sesión de la mañana, se separarán en diferentes equipos que representarán a Las Naciones del mundo. Durante y después del almuerzo, se reunirán para pasar tiempo con sus Líderes de Nación y así aprender acerca de la Nación a la cual han sido asignados. Al finalizar, se dirigirán al campo de YFN para juegos emocionantes y creativos diseñados para sacar a los jóvenes fuera de su zona de confort, promover la unidad y poner en marcha la solución creativa de problemas. Nuestra esperanza es que al final de la semana, a través de las competencias y la emoción, los jóvenes desarrollen un corazón apasionado por ver a Dios moverse en su Nación.

Tanto los pastores / líderes como los jóvenes saldrán a las 3:30 pm, lo que les permitirá volver a conectarse, prepararse para la cena y llegar al Auditorio Principal (IB) para el gran evento de la noche. Cada sesión nocturna tendrá elementos previos al servicio, adoración (algunas noches tendrán una banda / artista), un orador invitado diferente y un tiempo de ministración. Una vez que finalice el servicio, nuestra tienda y cafetería abrirán sus puertas para que tenga la oportunidad de adquirir sus productos. Todos los miembros del grupo recibirán 4 cupones de refrigerios para usar durante la semana.

MANTENTE AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SYFN

Síguenos en las redes sociales